Esta iniciativa propuesta desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanilla se ha expuesto en el recibidor del consistorio municipal para todo aquel que quiera visitarla hasta finales del mes de marzo
Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanilla, Las mujeres del taller de manualidades de Manzanilla han confeccionado 70 lámparas de croché que se pueden ver en el soportal y en el recibidor del edificio municipal de la localidad.
Esta iniciativa ha sido creada con motivo del Día de la Mujer, donde quieren darle visibilidad y poner en valor el trabajo que hacen estas mujeres todo el año.
Así, el Ayuntamiento quiere reconocer el gran mérito que tiene elaborarlas sin haber hecho nunca algo parecido y llegando a conseguir como resultado estas obras de arte.
Cada lámpara está confeccionada de forma diferente a la creatividad de cada como mujer. Entre todas han tejido una red de compañerismo y amistad, dedicando a este proyecto de forma voluntaria su tiempo y su esfuerzo, sin pedir nada a cambio, con el único objetivo de embellecer a su pueblo.
La muestra de las lámparas, puede ser visitada hasta finales de mes en el municipio manzanillero.