El Banco de Alimentos de Huelva (BAH) y el Real Club Recreativo de Huelva ponen en marcha esta semana una iniciativa por medio de la cual los onubenses pueden conseguir entradas para el partido que enfrentará al Decano con el Utrera por un donativo de tres euros o el equivalente en alimentos para «atender las necesidades actuales» de las personas beneficiarias del Banco de Alimentos.
Según ha indicado el BAH en una nota, «una vez más el Recreativo de Huelva vuelve a colaborar con la entrega de 500 localidades» para llevar a cabo el canje de alimentos o donativos por entradas para el encuentro que el Decano disputará este domingo a las 12,00 horas frente al Utrera, correspondiente a una nueva e «importante» jornada del presente campeonato liguero de Segunda División RFEF.
Los onubenses podrán conseguir estas entradas en el hall del estadio Nuevo Colombino el jueves y el viernes de 16,00 a 19,00 horas; el sábado de 10,00 a 14,00 horas; y el domingo de 9,30 a 11,00 horas.
También habrá entradas disponibles por el mismo precio de tres euros o el equivalente en alimentos en el establecimiento Las Papas de Guadalupe (en la calle Virgen de Guadalupe, s/n) de martes a viernes de 18,30 a 21,40 horas y el sábado y el domingo de 8,30 a 11,00 horas.
El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido «una vez más» el «compromiso y solidaridad» que el Recreativo de Huelva mantiene con el Banco de Alimentos desde hace más de diez años con una iniciativa que cuenta tradicionalmente con una gran implicación de los seguidores del Decano.
Recreativo de Huelva y Banco de Alimentos han confiado en que el Nuevo Colombino presente «una buena entrada» ya que «se da la doble ocasión de la solidaridad y de sumar tres puntos en una importante jornada en el que el equipo onubense puede dar un paso de gigante para asegurarse el segundo puesto en la clasificación, que le dará una importante ventaja para afrontar el play-off de ascenso a Primera RFEF».