El PSOE lamenta que el Pleno del Ayuntamiento rechace la moción para modificar el Plan de Verano sanitario

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha lamentado que el PP haya rechazado la moción sobre la sanidad pública para solicitarle a la Junta de Andalucía que «modifique el Plan de Verano que ha dejado a la capital con un solo punto de urgencias por las tardes, noches y madrugadas para sus más de 140.000 habitantes».

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, los socialistas han asegurado que la alcaldesa, Pilar Miranda, ha elegido «posicionarse con el PP antes que con sus vecinos», que son «los que están sufriendo el mayor déficit sanitario de la historia de esta ciudad».

Asimismo, el PSOE ha subrayado que el equipo de Gobierno «ha defendido que con un solo punto de Urgencias es suficiente para esta ciudad», y todo ello «con el respaldo de Vox».

Por otro lado, los socialistas han expresado su «perplejidad» ante el voto en contra del equipo de Gobierno del PP y la abstención de Vox en la moción del Mercado de San Sebastián en la que se exigía «una solución definitiva ante la paralización de las obras».

«Le hemos tendido la mano para ayudar a resolver este problema y la han rechazado porque prefieren la confrontación al consenso», han señalado.

Ahora, según los socialistas, «tendrán que explicarle a los detallistas del mercado a qué se debe esta actitud impropia de quienes tienen la responsabilidad de gobernar y buscar soluciones».Copiar al portapapeles

Imprimir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 MAS TV Huelva