Este pasado sábado, Gilberto Domínguez, alcalde del municipio serrano de Jabugo, fue víctima de un acto vandálico que ha supuesto el pinchazo de las cuatro ruedas de su coche personal y también las del coche del Ayuntamiento. Así lo ha expresado el edil en su propia cuenta personal de facebook, donde también ha denunciado el acoso que lleva sufriendo desde hace años por algún vecino que está en contra de sus siglas políticas, y por el cual ha sido víctima de amenazas físicas, acoso en diferentes redes sociales, carteles contra su persona, petardos en su casa personal y, ahora, el pinchazo de las ruedas.
Contra ello, Gilberto ha expresado su más sincera tristeza por estos actos, los cuales no entiende ya que «he sido elegido democráticamente por el resto de vecinos de Jabugo». Además ha hecho gran hincapié en la tolerancia, el respeto y la libertad como arma para combatir estos actos delictivos, los cuales espera que pronto sean resueltos por las autoridades y puedan encontrar al culpable de tales hechos.
Asimismo, las redes sociales se han inundado de muestras de cariño y solidaridad hacia el edil, el cual también ha agradecido los mensajes de apoyo del resto de vecinos que sí lo respetan.
