-Denunciado dos veces en un espacio de diez minutos por circular a 162 y 186 km/h en una vía de 90

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detectado en la provincia de Huelva, en la carretera A-435, a un conductor circulando a 162 km/hora y sólo nueve minutos más tarde, en la misma vía pero en sentido contrario, a 186 km/h. En esta vía, la velocidad está limitada a 90 km/h.

En los 24 siniestros con víctimas ocurridos en la carretera N-435 durante el año 2022, se registró un fallecido, nueve heridos graves y 31 leves. El factor concurrente velocidad inadecuada estuvo presente en el 20,8 % de los siniestros.

Los guardias civiles, que estaban haciendo un control de tráfico en la citada carretera, detectaron al infractor pasadas las 10,30 horas de la mañana, según la información facilitada por el Instituto Armado en una nota de prensa este miércoles. Con ocasión de la primera «captación», el conductor del vehículo fue denunciado y multado con 600 euros y la retirada de seis puntos.

Ya en el segundo de los casos, los hechos constituyen un supuesto delito contra la seguridad vial al rebasar en más de 80 kilómetros el límite máximo de la vía. Motivo por el cual al conductor se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico en calidad de investigado mediante diligencias que serán remitidas al Juzgado correspondiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 MAS TV Huelva