Antonio Corchero (PSOE) quiere gobernar Hinojos contando con «todos» los colectivos y con el tejido asociativo

El nuevo candidato socialista a la Alcaldía de Hinojos (Huelva), Antonio Corchero, ha dicho este martes que su «principal» objetivo es «trabajar por y para los hinojeros, con un proyecto bonito, para solucionar los problemas, bajo la tranquilidad y el sosiego» y ha rechazado cualquier forma «de enfrentamientos ni disputas, como estos cuatro últimos años, porque así no se consigue nada».

Así se ha expresado en el transcurso de un reparto de su programa electoral en el que ha estado acompañado por miembros de su candidatura y arropado por la secretaria de Formación de la Ejecutiva Federal y parlamentaria andaluza, María Márquez, y de la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Maite Rodríguez, según ha indicado la formación en una nota.

«Aquí me conoce la gente y sabe mi manera de trabajar. Yo no puedo ofrecer más de lo que tengo. Cuento con un buen equipo de trabajo y con un proyecto muy interesante, donde entran todos los colectivos, el tejido asociativo de Hinojos y estamos deseando de que llegue el día 29 para empezar a trabajar, con una nueva manera de ver las cosas, pero a trabajar las 24 horas del día», ha manifestado.

María Márquez ha dicho que Antonio Corchero «representa los valores del Partido Socialista, el trabajo, la honradez, el saber priorizar los derechos y los intereses colectivos frente a lo individual, a lo personal», señalando que «podría estar muy tranquilo, pero ha decidido dar un paso al frente y trabajar por la gente de su pueblo».

La parlamentaria socialista onubense ha querido «trasladar el convencimiento de que Hinojos va a elegir bien y va a votar a Antonio Corchero». «La gente no quiere problemas, no quiere barro, no quiere conflicto, él lo ha expresado muy bien», ha señalado.

«La gente lo que quiere es que se solucionen sus problemas y eso viene de la mano de la gente del pueblo, que vive en su pueblo, lo siente y sabe cuáles son las posibilidades y las oportunidades, y esa es la garantía que ofrece el Partido Socialista», ha subrayado.

Para María Márquez, el Partido Popular «donde mejor se mueve es en la confrontación, en el ataque y no en las propuestas, como ocurre y comprobamos todos los días en España y en Andalucía, donde, todos lo sabemos y en esta provincia lo vemos claro, cuando gobierna el PP hay más tensión y cada vez menos derechos».

En este sentido, ha puesto el «ejemplo» de «lo que viene ocurriendo con la sanidad», que, según ha remarcado, «está destrozada en Huelva y somos la mayoría los que tenemos problemas para conseguir una cita médica, tardamos meses y meses en poder operarnos y eso ocurre con un Gobierno del Partido Popular en Andalucía».

La parlamentaria ha recalcado que los socialistas están «en frente de ese modelo del Partido Popular» que «busca confrontar», mientras que están «muy cómodos en proyectos como el de Antonio, con propuestas, alternativas y mucha capacidad de trabajo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 MAS TV Huelva